Estimados estudiantes y familias de LVMS: 

Siguiendo la guía del Distrito Escolar de Mount Vernon, LVMS se está preparando para los impactos potenciales que el actual número creciente de casos de COVID puede tener en nuestra capacidad de Supervisar y enseñar de forma segura a nuestros estudiantes en persona.  

En la clase de Asesoría, los estudiantes se preparan para la posibilidad de aprendizaje remoto al:

  • unirse a todas sus aulas de Google

  • registrarse en clases de Zoom

  • guardar sus enlaces de Zoom para cada clase

Durante los próximos días en la escuela, los maestros de Asesoría/Corte Local y todos los maestros de clase se asegurará de que los estudiantes tengan lo que necesitan en caso de que necesitemos hacer la transición al aprendizaje remoto en algún momento de este invierno. Las familias pueden apoyar esta posible transición revisando estos recursos importantes:

Queremos enfatizar que en este momento, estamos tomando medidas para estar preparados y no tenemos una necesidad inmediata de cambiar al aprendizaje remoto. Si nuestra escuela llega a un punto en el que se agota la capacidad de tener suficiente personal sano disponible para educar y supervisar a los estudiantes, haremos la transición a la enseñanza remota por un corto período de tiempo hasta que podamos reabrir en persona de manera segura. 

Como siempre, apreciamos sus comentarios y colaboración mientras trabajamos juntos para apoyar mejor el bienestar y el aprendizaje de su hijo. Comuníquese con nuestro equipo administrativo si tiene alguna pregunta, idea o inquietud. 

 

Atentamente, 

 

El equipo de administración de la escuela secundaria LaVenture y MBMS