¡Hola familias de Falcon!

Mientras muchos de ustedes se preparan para regresar a nuestro edificio la próxima semana, que se acostumbre a nuestro proceso de Boleto de Salud. Las familias tienen 2 opciones para completar el boleto de salud diario en sus días A o B asignados:Image removed.

Opciones:

  1. Las familias pueden completar el examen de salud en línea de Skyward.

O

  1. Los estudiantes pueden traer un boleto de salud en papel completado. Puede recoger los boletos de salud en papel con anticipación en la ventanilla de la oficina principal o le daremos copias a su hijo el primer día en la escuela. También puede imprimir boletos desde este sitio de web:

https://sites.google.com/mvsd320.org/mvsd-student-health/covid-19 


Image removed.

 MUY IMPORTANTE: Se requiere que todos los estudiantes completen su examen de salud (electrónico o en papel) todos los días que vienen al campus, ¡incluido el primer día! ¡Haga un plan para su primer examen de salud!

Entrada de estudiantes al edificio:

Los estudiantes que se bajen del coche o caminen deben entrar por la puerta principal.

Los estudiantes que viajen en autobús entrarán por las puertas traseras de la cafetería.

Todos los días, se requiere la evaluación en línea de Skyward o el boleto de salud en papel para la entrada del estudiante.

Todos los días, se requiere la evaluación en línea de Skyward o el boleto de salud en papel para la entrada del estudiante.

 ¡Familias, necesitamos su ayuda para un comienzo sin problemas y retrasos!

Comenzaremos nuestro proceso de ingreso a las 7:30 am y nuestro día escolar comienza puntualmente a las 8 am. ¡Los estudiantes deben llegar al campus a más tardar a las 7:55 am!

Los boletos de salud en línea deben completarse antes de las 7:15 am para garantizar un proceso de entrada sin problemas. Los boletos impresos deben ser llenados completamente por la familia todos los días.

Cuando un niño llega sin un boleto de salud en papel o electrónico completado, se lo acompañará a la sala de salud y no se le permitirá unirse a su salón de clases hasta que el padre / tutor complete el proceso de evaluación de salud.

Llamaremos a los padres / tutores y / o reenviaremos el evaluador electrónico. Solo una vez que el padre / tutor haya completado el examen de salud, el niño puede unirse a su clase.

¡Familias, por favor, desarrollen una rutina consistente para ayudar a asegurarse de que esto se complete todos los días para que su hijo pueda maximizar su tiempo de aprendizaje en el edificio!

Expectativas de salud de los estudiantes en el campus

Este es un recordatorio amistoso de que al llegar, y una vez que se haya verificado el examen de salud, los estudiantes deben caminar directamente a su clase del quinto período.

Se espera que los estudiantes se laven las manos rutinariamente y usen desinfectante de manos en el campus cuando lo indiquen los adultos.

Los estudiantes deben usar máscaras en todo momento cuando estén en el autobús y en el campus, incluso en todos los salones de clases, pasillos y espacios al aire libre del campus. La única excepción es cuando a los estudiantes se les permite quitarse las máscaras para almorzar.

¡Por favor revise estas expectativas con su hijo para que llegue preparado!

Atentamente,

 

Director David Riddle

driddle@mvsd320.org

360-428-6116